XII Jornada Técnica de Artes Gráficas de la Provincia de Málaga

 

 

Una vez más y la Asociación vuelve a realizar una nueva e interesante Jornada Técnica para sus Asociados y para el público en general que tenga interés por temas relevantes y económicos de actualidad.

Antes de comenzar la Jornada, la Junta Directiva, Vicepresidente de la Cámara y Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga y los ponentes se hicieron diversas fotos.

 

 

La inaugruración de la Jornada fue realizada por el Presidente de la Asociación, Esteban Bueno, acompañado de los Vicepresidentes de la Cámara, Juan Covalea y de la CEM, Sergio Cuberos.

 

Una vez finalizada la presentación de la Jornada, Félix Infante presentó al primer ponente, Gumersindo Ruiz Bravo de Mansilla, Catedrático emérito Universidad de Málaga, que nos ofreció una interesante disertación titulada “Superando el legado de la crísis”

Podemos observar el interés que despertó la Jornada.

Como segunda ponente, tuvimos a María Ramirez Serrano, del Servicio de Prevención Prevetec S.L., que habló sobre temas de prevención, siendo titulada su ponencia “La prevención de riesgos laborales en el sector de las artes gráficas”

Después de un receso en el que pudimos tomar un café y realziar un pequeño networking entre los asistentes, continuamos con la tercera ponencia que nos ofreció Juan Antonio Peralta Hierro, titulada “El poder de dirección del empresario. Especialidades del sector gráfico”

Por último, y presentado por Sara Álvarez, intervino Gustavo Rivilla Lizano, Director de Torraspapel, con su ponencia titulada “Un futuro de papel”

 

Antes de finalizar esta parte de la Jornada, e irnos a cenar, algunos de nuestros socios, se hicieron algunas fotos.

Por último, y ya más distendido, pasamos una agradable velada en el Pimpi, tomando algunos refrigerios con ponentes, directivos y asociados.

La Asociación quiere agradecer a todos los Asociados que asistieron a esta Jornada, jornada que la Asoacición prepara y trabaja para todos ellos, porque la verdadera existencia de la Asociación es el apoyo a nuestros Asociados.