Foro Empresa

 

El próximo martes, día 31 de mayo, se celebrara el IV Foro Nuevos Retos, Nuevos Escenarios de título en esta ocasión “La Digitalización como Factor Clave de Competitividad”, el Foro dará comienzo a las 12’00 horas, en el Salón de Actos de UNICAJA Banco, sito en Avda. de Andalucía nº 10–12, de Málaga.

A pesar de las dificultades que el contexto socioeconómico viene planteando, la provincia de Málaga sigue manteniéndose en las primeras posiciones a nivel nacional en la puesta en marcha de iniciativas empresariales, liderando el crecimiento económico en el ámbito andaluz.

Para continuar en esta línea, es necesario que nuestras empresas apuesten por la digitalización en sus diversas vertientes, de tal forma que les permita obtener ventajas competitivas para su negocio.

Se ha preparado un programa compuesto por destacadas empresas para que nos aporten su visión de cómo conseguirlo. En caso de estar interesados en asistir, se ruega confirmación de asistencia cumplimentando la siguiente inscripción o llamando al teléfono 952 06 06 23.