Carteles que se autodestruyen durante el día

 

La agencia creativa brasileña BETC / Havas ha creado para Fox Channel, con motivo de promoción de la primera temporada de la serie The Passage, un cartel promocional vulnerable a la luz solar como los protagonistas de la esperada serie.
The Passage, la nueva serie que promociona Fox, cuenta la historia de un virus que convierte a las personas en vampiros y podría provocar el fin de la raza humana. Para promocionar la primera temporada de la serie, el canal buscó la colaboración de la agencia creativa BETC / Havas para crear carteles especiales, vulnerables a la luz solar.

 

Los posters expuestos a la luz solar se queman gracias a una capa de pintura especial que arde con el calor, de manera que estos sólo pueden verse durante la noche igual que les pasa a los protagonistas de la serie, los vampiros.

 

 

Los carteles se instalaron a media noche en Sao Paulo, así que una vez que saliera el sol, los transeúntes los verían quemarse y luego se apagarían hasta que no fueran más que cenizas. Para mantener a los peatones a salvo, fueron encerrados en un cristal protector de material ignífugo.

Fuente : http://www.pressgraph.es/

Leave a Reply